Atención de calidad

Consideramos que el cliente es lo primero, por eso nuestra atención es esmerada desde el momento que ingresa a nuestros locales. Una persona calificada estará siempre dispuesto con una sonrisa a atenderlo como se lo merece. Para nosotros no hay clientes V.I.P., TODOS son considerados muy importes. Nuestros cómodos locales con parqueadero, le ofrecen una experiencia única, le estamos atendiendo para brindarle el auténtico sabor mexicano en cada plato.
Además podrás llevar también a tú casa, reunión familiar o de amigos nuestros productos, pidiendo en la sucursal que más cercana y con la variedad que más te guste. Acompañado de nuestras deliciosas carnitas, barbacoas, pollo adobado, tortillas, etc.
Nuestros expertos carniceros le ofrecen en cada corte una calidad insuperable en las carnes, costillas, etc. El chorizo es fabricado bajo estrictas normas de calidad.
La clientela la mantenemos fiel, gracias a nuestros principios inquebrantables.

Conozca nuestros Productos

Las tortillas de maíz son especialmente importantes en la gastronomía mexicana, con ellas se preparan los tacos, tacos dorados, flautas, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, totopos, chimichangas, mulitas, entomatadas o enmoladas,etc. Nuestra tortillas tienen alta popularidad en el mercado local, especialmente en el Anglosajón debido a que la cocina mexicana que ha sido aceptada y en gran medida a la versatilidad del taco mexicano que puede ser preparado prácticamente con cualquier alimento.

En la sección de Carnicería nos dedicados a los cortes especializados además de la manipulación, preparación y presentación y, en su caso, almacenamiento de carnes y elaborados frescos , así como, de preparados de carne, productos cárnicos y otros productos de origen animal.

Ud podrá encontrar:

Barbacoa

Deliciosa carne al estilo barbacoa.

Tortillas

Las insuperables y populares tortillas de maiz.

Chicharrón

Chicharrón de cerdo, cuero reventado o carnudo, fresco del día.

Carnitas, Costilla, Lengua y cuerito

Carnitas con costilla, cuero, buche, Lengua y no precisamente de la suegra.

Salsas

El secreto de un buen Taco está en las salsas. La auténtica comida Mexicana siempre va acompañada de una salsa.

Visítenos en nuestros cómodos locales