Salsas

"El secreto de un buen taco está en la salsa"

Salsa Verde

Esta salsa mexicana para aderezar los tacos se hace a base de tomates verdes y chiles, no te puedes perder de acompañar a todos tus platillos con esta deliciosa salsa.

Salsa de árbol

Esta salsa es clásica en la mesa Mexicana además en los puestos y locales que venden tacos, se hace con el chile de árbol seco, un chile pequeño pero bastante picoso. También contiene chile guajillo, un chile que no pica sino proporciona mucho sabor.

Salsa Roja

La salsa roja es una salsa 100% auténtica Mexicana, su sabor es condimentado, picoso y fresco . Aunque lo mejor de esta salsa es su color rojo intenso ya que hace ver los platillos llamativos y muy Mexicanos.

Pico de gallo

Esta es una salsa muy especial ya que la gran mayoría de las salsas son líquidas, mientras que la salsa pico de gallo es de consistencia sólida. En esta salsa va a tener una combinación de jitomate, cebolla, chile serrano y cilantro . Todos estos ingredientes van cortados, aderezados y mezclados los cuales generan un sabor fresco, picante y delicioso.

Habanero

En realidad, esta salsa es sin lugar a duda una de las mas picosas y de las más ricas, además de que es tan bonita la tonalidad de la salsa que se ve linda en la comida.

Acompáñelos con:

  • Tacos
  • Totopos.
  • Enchiladas
  • Pozoles
  • Tostadas, etc.